Nuestras redes
Se encienden las redes

Clara Chía, la novia de Piqué genera revuelo por el costoso vestido que usó

La joven eligió un diseño de alta costura.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 31/08/2022

Como dicen, lo que empieza mal… Pues la relación de Gerard Piqué y Clara Chía tuvo sus inicios en medio de la polémica separación entre el jugador de fútbol y Shakira.

Cabe aclarar, que los fans de la cantante colombiana no ven con buenos ojos la relación del deportista con Clara Chía. Es que los rumores son cada vez más fuertes de que ella sería la tercera en discordia entre la que era una querida pareja. De hecho en sus redes sociales, el deportista recibe fuertes críticas a diario por esta situación.

Para los seguidores de la intérprete de “Pies descalzos” es impensado que el padre de sus hijos haya elegido a otra joven como nuevo interés amoroso.

“Modelo exclusivo de alta costura, elaborado con técnicas artesanales”.

De allí que todo lo que hace la flamante pareja es punto de controversia. En las últimas semanas hubo un gran revuelo por la aparición de Clara Chía de la mano de Gerard Piqué cuando juntos acudían a una boda. Pero ahora hay una nueva polémica en puerta. 

La pareja fue a una boda.
La pareja fue a una boda.

Es que los que aguzaron el ojo de las fotografías en cuestión, tomadas por paparazzis, notaron que el vestido que lucía el nuevo amor del delantero es un modelo exclusivo y muy costoso.

En un principio la criticaron por usar una prenda sencilla y fresca para ir a una fiesta de casamiento. En este sentido, en las redes no la perdonaron y le aconsejaron que usara ese modelo para ir a la playa en lugar de a un evento tan importante.

El vestido de Clara Chía.
El vestido de Clara Chía.

Sin embargo, lo peor vino después. Clara Chía estaba luciendo un diseño exclusivo de una marca italiana llamada “Missoni”. Lo cierto es que en la página oficial no se ve el precio de la pieza, pero en una tienda on line que importa artículos exclusivos ronda el valor de 20 mil pesos. A partir de ese momento, la joven fue nuevamente el blanco de las críticas por usar una prenda tan onerosa, y se generaron todo tipo de conjeturas en el marco de ¿quién habrá pagado la cuenta en la marca de alta costura?

Gerard Piqué hizo molestar a Shakira

En las últimas horas trascendió un gesto que tuvo Gerard Piqué con su novia, que hizo enfurecer a Shakira. El futbolista le ofreció trabajo a la joven de 23 años en su empresa Kosmos. De esta manera, Clara Chía convive de manera permanente dentro y fuera del círculo del futbolista y con ello tendrá acceso directo con sus hijos: Milán y Sasha. Lo que se rumorea de fuentes cercanas a Piqué, es que la joven en poco menos de un año ha logrado lo que Shak no pudo conseguir en 12: ser una más del grupo.