Nuestras redes
¡Increíble!

Clint Eastwood reveló su secreto para mantenerse activo a sus 92 años

El actor y director norteamericano se mantiene en perfecto estado. Es casi una leyenda en Hollywood y genera nuevas proyectos.

Clint Eastwood, una leyenda de Hollywood.
Clint Eastwood, una leyenda de Hollywood. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 26/06/2022

Muchos son los mitos y leyendas acerca de una vida larga y en buenas condiciones. Más de uno quisiera llegar casi al siglo con una vida exitosa y en buen estado de salud para poder disfrutarla. Tal es el caso de Clint Eastwood, actor y productor legendario de Hollywood quien revela sus secretos más íntimos para mantenerse en actividad a sus 92 años.

Clint Eastwood de joven.
Clint Eastwood de joven.

Como no tiene pensado quitarse del plató por el momento asegura que hay tres cosas importantes en su vida que lo han mantenido fuerte y saludable. Desde sus inicios, en 1955 con la película “Revenge of the creature” no se detuvo y su última grabación fue el año pasado, “Cry Macho”.

Si bien sus personajes rondan entre la rudeza viril y una fuerte personalidad, no todo es lo que parece, ya que en su vida personal es muy tranquilo y con hábitos muy saludables. 

Específicamente el legendario artista tiene una rutina de ejercicios muy regular para mantener a sus músculos fuertes. Hace unos años a esta parte, Clint Eastwood mantiene una dieta muy baja en grasas y alta en proteínas. A eso se le suma que el azúcar lo ha eliminado por completo de su alimentación al igual que no bebe alcohol en exceso, tal como refleja en algunas de sus interpretaciones.

Clint Eastwood a sus 92 años.
Clint Eastwood a sus 92 años.

Finalmente, su dieta está basada en una premisa muy importante: “No comer por placer”. Es decir, que se trata de lo que muchos especialistas denominan como “alimentación biológica”, es aquella que contiene porciones y alimentos únicamente necesarios para nutrir y alimentar al cuerpo.

Cualquiera podría concluir que si a Clint le ha ido tan bien en su vida profesional con estos útiles hábitos, ¡no hay tiempo que perder para comenzar a implementarlos!