Nuestras redes
Serie

"Cobra Kai" anuncia su nueva temporada en Netflix y una noticia que nadie quería escuchar

La famosa serie entra en una etapa decisiva.

Cobra Kai.
Cobra Kai. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/01/2023

"Cobra Kai", la popular serie de la plataforma de streaming de Netflix, dio a conocer en las últimas horas que hará una nueva temporada y emocionó a todos sus fanáticos. Además la serie dio un dato que impactó a toda la audiencia.

"Cobra Kai" sin dudas se ha convertido en una de las producciones de Netflix más vistas por la audiencia. El reencuentro de los actores de la trilogía de "Karate Kid" generó una gran expectativa en el público y no decepcionaron.

"Cobra Kai" compartió a través de sus redes sociales que habrá una nueva temporada mediante la plataforma de Netflix. Pero para mala suerte de sus fanáticos será la última que hará en la plataforma y causó una gran tristeza en la audiencia.

"¿Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix", escribió la cuenta oficial de Netflix sobre la última temporada de la famosa serie. Aún no se detalló una fecha exacta.

"¿Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix".

"Cobra Kai" y una emotiva carta de parte del Comité de Torneos de All Valley

La historia de Karate Kid y la serie de "Cobra Kai", se desarrolla en los torneos de All Valley. La organización para la última temporada de la serie le mandó un mensaje a sus fanáticos.

“Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminaría a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai”, escribió el comité de torneos de All Valley.