Nuestras redes
Colombia

Coldplay hizo el cover de una canción de J Balvin y Bad Bunny

Fue durante una presentación de la banda británica en Bogotá.

Coldplay en Bogotá
Coldplay en Bogotá Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/09/2022

Una vez más Coldplay dio muestras de la conexión que logra con su público cualquiera sea el escenario en el que le toca estar, puesto que el pasado viernes deslumbró a sus fanáticos de Colombia con un fabuloso show en el que sorprendió interpretando el cover de una canción de J Balvin y Bad Bunny.

Coldplay se presentó en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, en donde la multitud presente cantó al unísono con la banda temas como “Fix you”, “Yellow” o “Viva la Vida”,  y otros recientemente lanzados como “My Universe” o “Higher power”,  pero la explosión del auditorio llegó cuando la banda comenzó a cantar “La canción”, tema del colombiano J Balvin y el portorriqueño Bad Bunny.

Chris Martin, el líder de la agrupación británica, se muestra sonriente en el piano interpretando la canción de los reguetoneros, mientras eran acompañados por el público. 

Poco después de terminado el concierto se viralizaba en redes sociales el video donde Chris Martin, el líder de la agrupación británica, se muestra sonriente en el piano interpretando la canción de los reguetoneros, mientras eran acompañados por el público en un marco sorprendente, en un predio repleto de gente.

Luego de la interpretación de “La canción”, los cuatro miembros Coldplay se pusieron máscaras, Chris Martin vistió una camiseta que decía “Everyone is an alien somewhere” y cantaron, en lenguaje de señas, “Something just like this”, generando otro momento de mucha emoción en el concierto. Esa escena la repitieron antes de la despedida con un coro de niños.

Algunos problemas en la logística

Coldplay se encuentra actualmente en su gira mundial “La Music of the Spheres World Tour”, y en Bogotá realizó dos conciertos, el de la noche del viernes 16 de septiembre y uno el sábado 17, en ambos brindaron un enérgico show y mostraron la superproducción y la tecnología que suelen utilizar para generar un ambiente brillante. Aún así algunas cosas fallaron.

Sucede que algunos espectadores denunciaron fallas en la logística en la presentación del pasado viernes, y según se difundió en redes sociales hubo disturbios en las filas para entrar al estadio, donde algunos fanáticos sufrieron empujones y estuvieron muchas horas hasta entrar. A pesar de esto la velada fue grandiosa y todo el mal rato quedó atrás cuando los músicos brillaron en el escenario.