Nuestras redes
Música

Coldplay rinde homenaje a Gustavo Cerati en Argentina

Un momento emocionante.

Gustavo Cerati.
Gustavo Cerati. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Coldplay ha arrasado en Argentina haciendo 'sold out' en diez fechas en Buenos Aires. La icónica banda inglesa se presenta en Estadio Monumental de River Plate generando muchísima emoción en todos sus fanáticos. Una de las grandes sorpresas ha sido el homenaje a Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati es uno de los músicos más inspiradores de la historia. Su música ha traspasado fronteras. Primero con Soda Stereo y luego como solista, el cantante supo generar una identidad en Latinoamérica y es considerado un pionero del rock latinoamericano. Coldplay lo sabe muy bien y decidió homenajear al argentino.

Coldplay
Coldplay

Se ha visto a Coldplay cantar la canción “De música ligera” en sus 'shows' de Buenos Aires. Todos los argentinos quedaron sorprendidos por el gesto y la calidad del sonido. Tal es así que los propios integrantes de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, agradecieron este sentido homenaje para su amigo Gustavo Cerati.

Se ha visto a Coldplay cantar la canción “De música ligera” en sus 'shows' de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que el grupo inglés Coldplay realiza esta versión. En su última visita al país, donde se presentaron en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, también cantaron esa canción tan icónica para todo el rock de habla hispana.

Murió Gustavo Cerati, uno de los máximos referentes del rock de América Latina - Infobae
Gustavo Cerati.

Tini Stoessel, invitada especial

En el 'show' que brindó Coldplay el pasado martes 1 de noviembre, la gran sorpresa de la noche ha sido Tini. La cantante se subió junto a la banda al escenario y cantó una de sus canciones más emotivas. Además, cantaron una canción a dueto con Chris Martin.