Nuestras redes
Cifras impactantes

Cómo es el contrato de Cristiano Ronaldo que rompe todos los récords

El crack portugués firmó con el Al Nassr en una presentación espectacular.

Ronaldo ya es multimillonario
Ronaldo ya es multimillonario Al Nassr

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

Cristiano Ronaldo aseguró que su "trabajo está hecho" en Europa y por eso ahora está deseando afrontar nuevos retos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Así lo reveló en su espectacular presentación como la nueva estrella del Al Nassr de Arabia Saudita. 

"Estoy muy orgulloso de tomar esta gran decisión en mi vida. En Europa lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes de ese continente y ahora toca un nuevo reto en Asia”, reflexionó Cristiano Ronaldo en la multitudinaria conferencia de prensa.

Es único, porque soy un jugador único

Asimismo, el crack portugués desveló que tenía varios pretendientes de todo el planeta luego de su salida del Manchester United, aunque eligió el Al Nassr porque se trataba de todo un desafío en su brillante carrera. Y en referencia a su impactante contrato, enfatizó fiel a su estilo: “Es único, porque soy un jugador único”.

"Estoy muy agradecido al Al Nassr por darme esta oportunidad de desarrollar el fútbol para las nuevas generaciones, también para las mujeres. Para mí es un reto, pero también me siento muy feliz y orgulloso", finalizó Cristiano Ronaldo.

El contrato más alto de la historia del fútbol y del deporte

De acuerdo a la información del diario AS, Cristiano Ronaldo recibirá nada menos que 500 millones de euros netos en concepto de salario durante los próximos siete años. Su vínculo como futbolista del Al Nassr se extenderá hasta el 2025 y luego hará las veces de consejero en materia deportiva.