Britney Spears sorprendió a todos en sus redes sociales al revelar que se reconcilió con su madre Lynne Spears. Así sucedió tras 3 años de disputas en medio de las consecuencias de la batalla legal por la tutela de la popular cantante.
“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... Ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡Pero el tiempo cura todas las heridas!”, reveló Britney Spears desde su Instagram.
Y continuó la princesa del pop: “Y después de ser capaz de comunicar lo que he aguantado durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber sido capaces de intentar hacer las cosas BIEN! ¡¡¡Te quiero tanto!!!”
“Psss... ¡¡¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar café juntos después de 14 años!!! ¡Vamos de compras después!”, finalizó Britney Spears con una alegría total.
Por qué se peleó con su mamá
La tutela de Britney Spears empezó en el 2008, luego de una crisis de salud mental muy recordada. La batalla legal posterior, que finalizó con la rescisión del acuerdo en noviembre del 2021, generó que la reconocida artista se peleara con Lynne, con su padre y su hermana Jamie Lynn.