Nuestras redes
Streaming

Cómo será la segunda temporada de Soy Georgina en Netflix

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, regresa con su exitosa serie.

Georgina promete mucho más en su bioserie
Georgina promete mucho más en su bioserie Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/09/2022

La bioserie de Georgina Rodríguez tendrá su segunda temporada en Netflix. Se trata de “Soy Georgina”, cuya primera entrega fue un éxito mundial. “Será un retrato más íntimo que ahondará en la Georgina madre, amiga, hermana y pareja, las facetas de su vida más personales”, adelantó Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción, series y documentales del gigante de streaming.

Por su parte, la flamante pareja de Cristiano Ronaldo empieza diciendo en la segunda temporada de “Soy Georgina”. “La vida me ha regalado mucho en poco tiempo. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló y me pregunté cómo seguir adelante. La respuesta la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos unidos”, expresó la empresaria con dolor.

“Es un viaje cronológico desde la más absoluta tristeza hasta el momento en el que encuentras un motivo para seguir y sonreír a la vida. Han vivido algo muy complicado, veremos que Georgina lo ha afrontado con naturalidad y generosidad, pero también vamos a reír y a disfrutar mucho con la nueva temporada, como hicimos con la anterior”, describió, por otro lado, Díaz.

Asimismo, el realizador precisó sobre el futuro de “Soy Georgina”: “En la nueva temporada del documental de Georgina Rodríguez podrán verla contando su triste historia sobre la pérdida del mellizo, pero también la fortaleza en salir adelante como familia con la nueva integrante que llegó en abril pasado, Bella Esperanza. También en esta nueva edición, Georgina nos mostrará cómo es su día a día  y el de su familia, sus viajes, sus festejos y sus amistades”.

La primera temporada fue un éxito total

“Es indudable que algo tiene su historia. A cada uno le llega por diversos motivos: a algunos por la fascinación con el mundo de la moda, a otros por la historia de una chica que le cambia la vida… No teníamos duda de la renovación prácticamente desde que vimos la primera, porque es difícil encontrar a alguien que abra las puertas de su vida de par en par como ella”, reflexionó, por último, Álvaro Díaz sobre la primera parte de ”Soy Georgina".