Nuestras redes
Famosos

Con un conmovedor gesto, William Levy cumplió el sueño de dos mujeres trabajadoras y toda su familia

El actor decidió agradecer la hospitalidad recibida durante el rodaje de “Café con aroma de mujer”.

William Levy
William Levy Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/11/2022

William Levy ha mostrado su costado más tierno, luego de haber tenido un gesto conmovedor con dos mujeres trabajadoras que asumieron un rol fundamental durante el rodaje de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”.

Sucede que Wlliam Levy decidió agradecer la hospitalidad de dos trabajadoras del servicio de la Hacienda Venecia, en la que grabaron la famosa tira, y lo hizo nada más ni nada menos que cumpliéndoles el sueño de conocer el mar.

Pero no solo eso, sino que el actor se ocupó de que las mujeres viajaran acompañadas por sus familias. De esa manera varias personas pudieron cumplir el sueño de estar en el mar, arribando a la preciosa playa de de Santa Marta, en Colombia.

“Estamos súper felices todos

Quien reveló el cálido gesto del artista fue el manager Coco Ariosa, quien a través de su Instagram compartió algunas de las fotografías y videos que le envió Martica, una de las dos mujeres que recibió el regalo de parte de William Levy.

"No lo podemos creer. Esto está divino".

"William estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza. No lo podemos creer. Esto está divino. Estamos súper felices todos", se escucha decir a Martica visiblemente emocionada en un video que hizo público Coco Ariosa, en el que se ve a la mujer rodeada de sus familiares.

William Levy.
William Levy.

Junto a las imágenes Ariosa escribió: "Trabajando en Colombia, en la Hacienda Venecia en la novela 'Café con Aroma de Mujer', las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa. Willliam Levy les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó”.

“¡Qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar!", añadió el empresario, y para finalizar destacó la acción de la estrella de telenovelas: "Gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano. Se te quiere el triple", expresó.