Nuestras redes
Luto

Conmoción en el mundo de la música por el triste final de Aaron Carter

El artista tenía 34 años.

Aaron comenzó a cantar cuando tenía 7 años
Aaron comenzó a cantar cuando tenía 7 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/11/2022

Aaron Carter y su triste final conmociona al mundo de la música. Y es que en las últimas horas se conoció que el hermano menor de Nick (uno de los miembros de los Backstreet Boys) fue encontrado sin vida en su domicilio.

El cuerpo de Aaron Carter habría sido hallado en la bañera de su vivienda, emplazada en la ciudad californiana de Lancaster, y el deceso fue dado a conocer por TMZ. El sitio reveló que fuentes policiales recibieron una llamada al 911 para comunicarles que un hombre se había ahogado en la bañera.

Al instante, según relata la publicación, detectives de homicidios locales fueron enviados a la escena para investigar los motivos de este misterioso fallecimiento.

Vale recordar que Aaron Carter comenzó su carrera en el rubro musical a fines de los 90, cuando apenas tenía siete años. Sus primeros pasos fueron como vocalista de pop, género con el que lanzó un total de 4 discos, el primero de ellos en 1997.

Un repaso de su breve carrera

En la banda Dead End tuvo su debut musical, con la que compartió dos años. Mientras que a los 9 protagonizó su primera aparición como solista y allí consiguió su primer contrato. Y tan solo unos meses más tarde estrenó su single “Crush On You”. Apenas unos años posterior a eso, Aaron Carter se volcó al mundo del rap.