Nuestras redes
Para suspirar

Conmovedor: Keanu Reeves acompaña a unos desconocidos durante su boda

El actor nunca deja de sorprender con la empatía hacia su público.

Keanu Reeves
Keanu Reeves Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/08/2022

Nadie es ajeno a la humildad que caracteriza a Keanu Reeves, quien de manera permanente se muestra empático con sus seguidores ofreciéndoles algún que otro gesto cariñoso, y ahora ha sorprendido con su aparición en la boda de unos desconocidos.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Sucedió el fin de semana en Reino Unido, en el hotel Fawsley Hall en Northamptonshire, en donde James y Nikki Roadnight se casaron. La situación fue de lo más curiosa ya que el novio se encontró con Keanu Reeves, que se hospedaba en el mismo lugar, lo invitó a sumarse a la boda, ¡y así lo hizo!

 “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”.

Quién contó los detalles de la inolvidable visita de Keanu Reeves fue Nikki, la afortunada novia, y en una entrevista para “Newsweek” comentó cómo se sucedieron los hechos y sobre el encuentro de su ahora esposo con el actor relató: “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”.

Keanu Reeves junto a los recién casados
Keanu Reeves junto a los recién casados

"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", continuó Nikki, y lo mejor de la historia es que una hora más tarde un miembro del staff del hotel se acercó para decirle que un “invitado muy especial” estaba afuera y pedía hablar con ella.

“Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme”.

Visiblemente feliz manifestó: "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda".

Un invitado muy cálido

Nikki posteriormente narró que Keanu Reeves aceptó muy amablemente tomarse unas fotografías para que ellos pudieron guardar el recuerdo de su visita, y agregó: “Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos".

Keanu Reeves en la boda de Nikki y James
Keanu Reeves en la boda de Nikki y James

No es para nada novedosa la gran generosidad del actor que más de una vez ha hecho emocionar a sus fanáticos con gestos de los más amables, y lo hace también con su solidaridad frente a causa sociales de las que nunca deja de ocuparse.