Nuestras redes
Londres

Conmovido hasta las lágrimas, David Beckham esperó 12 horas para despedir a Isabel II

El ex futbolista hizo la fila entre la multitud que esperaba ingresar a la capilla ardiente.

David Beckham despide a Isabel II
David Beckham despide a Isabel II Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/09/2022

Este viernes David Beckham emocionó a todos cuando se acercó a la capilla ardiente para despedir a la reina Isabel II y esperó su turno haciendo la fila durante horas como el resto de los presentes, mientras se lo veía conmovido hasta las lágrimas.

David Beckham llegó a las 2 de la madrugada y recién a las 3.30 de la tarde pudo entrar a Westminster Hall para darle el último adiós a la monarca fallecida, y según los medios locales en ese tiempo compartió sandwiches, sorbete de limón y donuts con las otras personas que esperaban en la extensa hilera.

David Beckham en el funeral de Isabel II
David Beckham en el funeral de Isabel II

El medio británico Daily Mail dio a conocer que la presencia del deportista provocó un leve atraso ya que la gente no paraba de pedirle fotografías o autógrafos. Destacaron también su perfil bajo y el respeto hacia los demás durante la espera.

Fue condecorado por la reina Isabel II con la Orden del Imperio Británico.

El ex Real Madrid y Manchester United es amigo de la familia real y estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan Markle en 2018, además fue condecorado por la reina Isabel II con la Orden del Imperio Británico. A pesar del vínculo y los honores, David Beckham esperó tranquilamente en la fila como todos los ciudadanos.

Las declaraciones del ex futbolista

David Beckham fue entrevistado por algunos medios que cubrían la zona y dejó sus sensaciones: "Este día siempre iba a ser un día difícil. Nuestros pensamientos están con la familia, es muy especial escuchar todas las historias de la gente aquí. Es un día triste, pero un día para recordar", comentó para Sky News.

David Beckham en el funeral de Isabel II
David Beckham en el funeral de Isabel II

"Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué", agregó ante las cámaras de ITV News el ex capitán de la selección inglesa mientras estaba inmerso en medio de una multitud muy difícil de calcular, que espera horas para entrar, rendir honores a la reina y luego retirarse.