Nuestras redes
Impactante cifra

Conor McGregor y su incalculable fortuna

El luchador se convirtió en uno de los deportistas más pagos del mundo.

Conor McGregor
Conor McGregor Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Conor McGregor, uno de los luchadores más conocidos de la UFC, fue nombrado por la revista Forbes en 2021 como el deportista mejor pagado del planeta.

Conor McGregor es conocido como uno de los mejores peleadores de la empresa de artes marciales mixtas. Fue el primer luchador que se conoció por ser doble campeón de UFC de la historia. Además, el deportista de nacionalidad irlandés, se destacó en el rubro empresarial con la fundación de 'Eire Born Spirits' y con la producción del whisky bajo la denominación “Proper No. Twelve”.

Según los informes de Forbes en 2021, lo que gana Conor McGregor se traduce en 43 millones de dólares que recaudó entre patrocinios y peleas. Por otro lado, según Celebrity Net Worth, el sitio web que informa estimaciones de las actividades financieras de las celebridades, el luchador irlandés tiene un patrimonio de más de 200 millones de dólares.

Estos números comprenden la pelea de Conor McGregor ante Floyd Mayweather de 100 millones, la lucha ante Khabib en donde recaudó poco más de 50 millones y la venta de su producción de whisky con una suma de 180 millones de dólares.

El compromiso de Conor McGregor con organizaciones benéficas

Desde que comenzó con la producción de whisky, Conor McGregor se comprometió a donar, por la venta de cada una de las botellas, 5 dólares para fundaciones locales sin ánimo de lucro. De esta forma, se estimó que, el luchador, recaudaría al menos un millón de dólares por año.