Nuestras redes
Inesperado

Cristiano Ronaldo reveló un tierno gesto que recibió de parte de la reina Isabel II

El portugués aprovechó para agradecer a la familia real británica.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Cristiano Ronaldo ha dado mucho que hablar luego de una entrevista en la que reveló el tierno gesto que tuvo la reina Isabel II en uno de los momentos más difíciles de su vida, y aprovechó para hacerle saber a la familia real británica todo el agradecimiento que siente desde entonces.

En una sincera conversación con el periodista Piers Morgan, Cristiano Ronaldo contó que la fallecida monarca le hizo llegar sus condolencias hace meses atrás, cuando perdió la vida su hijo Ángel, uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez, y que no sobrevivió al parto.

El portugués relató lo complicado que fue para él y su esposa sobrellevar lo sucedido en el mes de abril, y darle la bienvenida a la pequeña melliza Bella Esmeralda, como así también acompañar a los tres hijos que ya tenía el futbolista: Cristiano Ronaldo JR, Mateo, Eva, que nacieron antes de conocer a la modelo, y Alana Martina, la primera hija en común con Georgina Rodríguez.

El delantero del Manchester United, confesó que recibió un gran apoyo de la gente del país en el que actualmente reside, y expresó: “Nunca esperé eso, nunca. Y ahora tengo la oportunidad de decir muchas gracias a toda la comunidad inglesa”. Posteriormente contó que recibió una carta de Isabel II.

“Por eso digo, respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo”.

Recibí una carta de la familia de la Reina, me sorprendió mucho”, lanzó Cristiano Ronaldo. Ante este comentario Piers Morgan le preguntó: “¿Ofreciendo sus condolencias?”, “Sí, increíble”, dijo el deportista, y añadió: “Por eso digo, respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo”.

“Gio (Georgina) y yo atravesamos por momentos difíciles. Fue muy muy difícil entender lo que estaba pasando”, añadió. “El fútbol no paraba, teníamos muchas competiciones. Probablemente fue el momento más difícil de mi vida”, manifestó conmovido el capitán del Seleccionado Portugués.

Su homenaje a Isabel II

Si bien Cristiano Ronaldo nunca había revelado la carta que recibió, en septiembre, cuando falleció Isabel II, hizo un sentido homenaje a la monarca en sus redes sociales. Junto a una foto de la fallecida reina, escribió un texto en el que comenzaba diciendo: "Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra”.

Y siguió: “A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico. Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real".