Nuestras redes
100% sincero

Cuál es la confesión que hizo Noah Schnapp de Stranger Things de la que todo el mundo habla

El protagonista de la exitosa serie de Netflix habló sobre su intimidad.

Noah se refirió a su vida privada
Noah se refirió a su vida privada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Noah Schnapp se hizo famoso gracias a su personaje de “Will Byers” en la popular "Stranger Things" de Netflix. No obstante, ahora el actor está en boca de propios y extraños debido a una fuerte confesión que hizo en las redes sociales. 

Resulta que el artista estadounidense, de 18 años, habló por primera vez sobre su vida privada de forma contundente. Y es que por medio de un video que colgó en su perfil oficial de TikTok, Noah Schnapp declaró abiertamente las preferencias que tiene en su intimidad.

@noahschnapp

I guess I'm more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

Que era gay después de haber estado asustado en el clóset

"Cuando finalmente les dije a mis amigos y familia que era gay después de haber estado asustado en el clóset durante 18 años y todos dijeron: 'Lo sabemos'", se sinceró, con un tono risueño, este protagonista de “Stranger Things”. 

A su vez, en la descripción del video, Noah Schnapp reflexionó que él tiene mucho más en común con su personaje de lo que pensaba. Sucede que durante la última temporada de la exitosa serie, “Will” demuestra un interés amoroso por su mejor amigo, “Mike Weehler”.

Qué opinaron sus fans

Obviamente los fans de Noah Schnapp no tardaron en reaccionar y enseguida volcaron sus comentarios debajo de la publicación. “Oh por Dios, Noah me siento muy orgullosa de ti, pase lo que pase”; “Felicidades por aceptarte tal y como eres, tus fans te queremos”; “Estamos felices de que te sientas más cómodo ahora”; "Bienvenido a casa", fueron algunos de los mensajes más destacados.