Sam Neill reveló que fue diagnosticado con cáncer de sangre en etapa 3. Por este motivo, el actor reconocido por su protagonismos en la franquicia de “Jurassic Park” tuvo que someterse a distintos tratamientos para frenar la evolución de la enfermedad.
Más allá de eso, Sam Neill está promocionando actualmente su libro “Did I Ever Tell You This?”. Lo curioso es que su obra fue una de las claves en su recuperación, debido a que el artista de 75 años halló en ella una especia de refugio para liberarse por completo.
“El caso es que estoy mal, posiblemente me estoy muriendo”, confesó el actor neozelandés en uno de los capítulos de su libro. Además, sacó a la luz que el diagnóstico de linfoma angioinmunoblástico de células T lo recibió poco después de la promoción para la película “Jurassic World Dominion”.
El proceso de quimioterapia tuvo efecto solamente por un tiempo en su cuerpo, debido a que Sam Neill se sometió a un nuevo tratamiento, el mismo que ya le había dado resultado tiempo atrás. Y es que hoy en día está libre de cáncer.
Alegría por estar vivo
“Estos momentos oscuros arrojan la luz en un claro resplandor, me han hecho estar agradecido por cada día e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente contento de estar vivo”, celebró, por último, Sam Neill.