Jamie Foxx sigue internado desde hace casi un mes bajo observación médica, después de ser hospitalizado de emergencia el 12 de abril pasado en un centro médico de Georgia, en Estados Unidos.
A pesar de que el motivo de su problema de salud permanece dentro de un total hermetismo, los familiares y amigos cercanos de Jamie Foxx les piden a sus fanáticos que recen por su pronta recuperación. Y según el sitio TMZ, su círculo íntimo está unido en un único pedido: “Recen por él”.
Asimismo, su hija Corinne compartió en dicho la momento la información de que su padre “sufrió una complicación médica". Igualmente aclaró que el popular actor se “encontraba en vías de recuperación”.
De acuerdo a medios especializados, Jamie Foox se encuentra ingresado en un centro médico de Atlanta (en el estado de Georgia), en donde se desempeñaba en el rodaje de un nuevo largometraje de Netflix.
Todo es muy misterioso
También salió a la luz que la emergencia médica llegó nunca al set de "Back in Action", la cinta que lanza Disney y que es protagonizada por Jamie Foxx cercano a Cameron Diaz.