Jamie Foxx fue internado de urgencia en la ciudad de Atlanta, después de una "complicación médica" del actor que su familia dio a conocer el miércoles por la noche.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, reveló la hija del popular artista, Corinne Fox, en un comunicado oficial que colgó en su Instagram.
“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, expresó además la hija del multifacético artista.
Lo concreto es que por ahora la naturaleza de esa “complicación médica” no fue revelada. Mientras que el sitio TMZ detalló que Jamie Foxx fue llevado al hospital por primera vez el martes por la mañana.
Qué hacía al descomponerse
Jamie Foxx estaba en Atlanta rodando una nueva comedia de Netflix con Cameron Diaz llamada "Back in Action". Y allí se empezó a sentir mal, por eso enseguida fue hospitalizado de urgencia a sus 55 años.