Nuestras redes
Controversia

Cuál fue la causa por la que Shakira llegó a un acuerdo de silencio con su excuñado

La cantante eligió el hermetismo para su familia.

Shakira se sacó un problema de encima
Shakira se sacó un problema de encima Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/01/2023

Shakira se vio obligada a llegar a un millonario acuerdo con su excuñado Roberto García para que no vuelva a hablar nunca más en los medios de comunicación sobre ella o su familia. 

De acuerdo a la información que brindó el periodista Kike Calleja en el programa “Sálvame”, este hombre tuvo un vínculo amoroso de ocho años con Lucila, una de las hermanas de Shakira. Y tras finalizar aquella relación, no sé cansó de hablar públicamente sobre la cantante y los problemas que rodean a su familia.

“Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese. Y él se sintió engañado”, detalló el reportero.

Entregar una documentación comprometida de la familia

Y agregó de forma contundente: "Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto a cambio de que no hable públicamente nunca más de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”.

Un acuerdo muy misterioso

Por último, Calleja expresó que poco se sabe del arreglo que hicieron y que encima todo se desarrolló bajo un halo de misterio. “Fue un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente”, detalló el periodista.