Shakira se vio obligada a llegar a un millonario acuerdo con su excuñado Roberto García para que no vuelva a hablar nunca más en los medios de comunicación sobre ella o su familia.
De acuerdo a la información que brindó el periodista Kike Calleja en el programa “Sálvame”, este hombre tuvo un vínculo amoroso de ocho años con Lucila, una de las hermanas de Shakira. Y tras finalizar aquella relación, no sé cansó de hablar públicamente sobre la cantante y los problemas que rodean a su familia.
“Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese. Y él se sintió engañado”, detalló el reportero.
Entregar una documentación comprometida de la familia
Y agregó de forma contundente: "Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto a cambio de que no hable públicamente nunca más de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”.
Un acuerdo muy misterioso
Por último, Calleja expresó que poco se sabe del arreglo que hicieron y que encima todo se desarrolló bajo un halo de misterio. “Fue un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente”, detalló el periodista.