Brian May jamás olvidará el día en que fue nombrado caballero por el rey Carlos III. Así seguramente será más allá de que esta prestigiosa distinción para el guitarrista de Queen había sido anunciada en diciembre pasado.
"Sin palabras", celebró Brian May desde su Instagram y acompañó ambas palabras con la foto en la que el monarca de la corona británica ponía una espada sobre el hombro del reconocido músico de 75 años.
En la ceremonia real fueron homenajeados también más figuras como la embajadora del Reino Unido en Kiev, Dame Melinda Simmons; la saxofonista Yolanda Brown y el exsecretario del Tesoro, Sir Tom Scholar.
De esta manera, Brian May se suma al distinguido club que ya integraban nada menos que Sir Paul McCartney, Sir Ringo Starr, Sir Mick Jagger, Sir Elton John, Sir Rod Stewart y Sir Tom Jones.
No esperaba tanta repercusión
“Sí, estoy un poco tranquilo, siguiendo la investidura de mí como caballero del reino. Pero apareció este pequeño clip de TV. No estoy seguro de dónde viene, pero muestra el momento del palacio interior bastante bien. Gracias @fanybary por canalizarlo hacia mí. En realidad estoy sorprendido por la cobertura que obtuvo mi título de caballero, a nivel mundial”, se sinceró además Brian May en otro posteo.