Nuestras redes
Una joya de colección

Cuál es la millonaria cifra que podría alcanzar uno de los icónicos trajes de novia de Marilyn Monroe

El vestido que usó cuando se casó con el exjugador del béisbol, Joe DiMaggio, será subastado.

La belleza impactante de Marilyn
La belleza impactante de Marilyn Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/12/2022

Marylin Monroe es una marca cotizada de por sí. Por eso ahora la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll anunció la venta del icónico vestido de novia de la blonda, que vistió cuando se casó con el exjugador de béisbol, Joe DiMaggio, el 14 de enero de 1954.

De acuerdo con la entidad, esta joya de colección de Marilyn Monroe se encuentra en "muy buenas condiciones" y se espera a que sea adquirida por nada menos que dos millones de dólares.

“Esta fue la boda más importante en la historia de la cultura pop. Nunca antes ha habido una boda de esta talla de dos figuras icónicas que fueron líderes en sus campos”, destacó Gotta Have Rock and Roll en un comunicado.

El vestido que lució la inolvidable Marilyn Monroe en aquella oportunidad se compone de una falda y una blusa abotonada con un cuello de piel blanco. Pero más allá de su diseño, la expectativa pasa ahora por saber si será o no comprado por alrededor de 2 millones de la moneda verde

¿Cuántas veces se casó Marilyn Monroe?

Marilyn Monroe se casó un total de tres veces. Primero con su vecino, Jim Dougherty (de 1942 a 1946), más adelante con el jugador de béisbol profesional Joe DiMaggio (de 1954 a 1955) y por último con el dramaturgo Arthur Miller (de 1956 a 1961). Este matrimonio fue un año antes de que la legendaria actriz apareciera sin vida.