Nuestras redes
Series

Cuál será el papel de Paul Rudd en la tercera temporada de Only Murders in the Building

El actor hizo un fulminante debut en el final de la segunda entrega.

Rudd podría quedarse como protagonista
Rudd podría quedarse como protagonista Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/08/2022

La plataforma Hulu le reveló a Variety que Paul Rudd se unirá al elenco de “Only Murders in the Building”. El actor será parte entonces de la tercera temporada de la serie, luego de hacer un cameo sorpresa en el último capítulo de la segunda entrega.

Paul Rudd, después de hacer una entrada auspiciosa en el mundo de nuestro programa al final de la temporada 2 como Ben Glenroy, es alguien de quien claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima temporada 3. Ya que es una fuente clara de muchos próximas preguntas y, como siempre con nuestro programa, ¡muchos giros por venir!”, le adelantó John Hoffman, cocreador de la serie, a ese medio a través de un comunicado. 

Tras su aparición en el episodio final de la segunda temporada de la serie, el exactor de “Friends” se vinculará con el prestigioso triunvirato de Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Por el momento, no se sabe si Paul Rudd aparecerá de manera regular, ocasional o como invitado de la ficción.

Esta parodia cómica de las series de intriga y asesinatos desarrollada por Steve Martin y John Hoffman recibió críticas muy positivas desde su estreno y sus creadores esperan repetir su éxito en la próxima temporada. “Only Murders in the Building” se puede disfrutar por la plataforma de Star+.

El reencuentro de Rudd con Selena

El nuevo personaje de Paul Rudd lo junta otra vez con Selena Gomez, ya que ambos protagonizaron la película "The Fundamentals of Caring" de Netflix en el 2016. Mientras que algunos de sus créditos más destacados son: "Clueless", "Wet Hot American Summer", "The 40-Year-Old Virgin" y "Ant-Man" de Marvel.