Nuestras redes
Atención fanáticos

Cuál será la serie que protagonizará Nicole Kidman y por qué plataforma se la podrá ver

La reconocida actriz liderará un nuevo proyecto en la pantalla chica.

Nicole vuelve con toda su belleza
Nicole vuelve con toda su belleza Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/01/2023

Nicole Kidman regresa por más a sus 55 años y ahora se unirá a Taylor Sheridan en Paramount+ para protagonizar la serie “Lioness”. Se trata del próximo drama de la CIA del escritor y productor.

“La historia está basada en un programa de la CIA de la vida real y sigue a Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven infante de marina tosca pero apasionada reclutada para unirse al equipo Lioness Engagement de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista de dentro”, describe la sinopsis oficial de la ficción que encabezará Nicole Kidman.

"Zoe Saldaña interpretará a Joe, la jefa de estación del programa Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos. Nicole Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, la supervisora principal de la CIA que ha tenido una larga carrera en el juego de la política. Debe hacer malabares con las características de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede dar y una mentora para alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se encuentra, agrega el texto”.

Así cómo se dio a conocer previamente, Nicole Kidman hará también las veces de productora ejecutiva junto con Sheridan, David C. Glasser, Saldaña, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.

Paramount+ no para de crecer

"Lioness" se agrega a la ascendente lista de producciones de Paramount TV de Sheridan, que por ejemplo incluye la precuela de la serie limitada “1923” con nada menos que Harrison Ford.