La familia de Bruce Willis informó recientemente que el popular actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal y esta noticia obviamente produjo una conmoción en el universo de Hollywood.
En esa línea, el actor Wilfried Gliem, amigo íntimo de Bruce Willis, dialogó con el diario Bild y contó que está en contacto con la madre de su colega y que ella está muy preocupada por el estado de salud de su hijo.
No está segura de si Bruce aún la reconoce
“Ella dice que no está segura de si Bruce aún la reconoce”, reveló Wilfried. Además, detalló que él no está en contacto directo con las hijas de Bruce Willis, pero que su progenitora le va contando cada tanto cuál es su evolución.
“Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes. Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia”, aseguró este “viejo” amigo del protagonista de “Duro de Matar”.
Cuál es su comportamiento
“Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible, pero es algo habitual dado su cuadro clínico”, concluyó este hermano de la vida de Bruce Willis.