Nuestras redes
Misterio

Cuál es el verdadero motivo de la visita de Matt Damon a Buenos Aires

El actor fue visto en varios lugares de Buenos Aires.

Damon está casado con una argentina
Damon está casado con una argentina Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/09/2022

Matt Damon pisó suelo argentino hace varios días. Y es que al actor se lo vio recorriendo varios locales gastronómicos de Buenos Aires e incluso mirando un partido del fútbol argentino. Al parecer su visita no es solamente por motivos familiares, sino que además participará de un programa de streaming.

matt
Damon por Buenos Aires

De acuerdo a la periodista Mariana Brey, panelista del programa “Argenzuela”, en los próximos días el ganador del premio Oscar ofrecerá entrevistas a un servicio de streaming, del cual no dio a conocer su nombre.

Durante el pasado fin de semana, Matt Damon fue visto por Barrio Norte, ya sea comiendo o incluso realizando diversas compras. Es más, el sábado se relajó en la confitería Las Violetas, en donde hasta se tomó muchas fotos con los empleados del establecimiento.

damon
Matt salió de paseo con su familia

Sin embargo, Matt Damon tiene una causa principal de su sorprendente viaje a la Argentina. Y es que el galardonado artista, según reveló La Nación, está supervisando con su esposa Luciana Barroso la remodelación del departamento de Alexia, la hija que su mujer tuvo en un matrimonio previo. Tanto es el cariño que le tiene, que el actor adoptó legalmente a la joven de 23 años.

Su amor con una argentina

Matt Damon está casado con Luciana Barroso desde el 9 de diciembre del 2005, luego de conocerla mientras ella estaba trabajando en un bar de Miami. La pareja tiene tres hijas en común: Isabella, quien nació en el 2006, Gia (2008) y Stella (2010). Además de la ya mencionada Alexia. Más allá de eso, y por lo que se observa en las fotos, el actor se siente como en casa en la tierra natal de su esposa. 

damon barroso
Matt y Luciana están muy enamorados