Nuestras redes
Secreto develado

Cuáles fueron las escenas en las que Emilia Clarke lloró durante el rodaje de Game of Thrones

La actriz británica interpretó a Daenerys Targaryen durante la popular serie.

Emilia brilló en GOT
Emilia brilló en GOT Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Emilia Clarke reveló que “Game of Thrones” fue su primer trabajo frente a las cámaras y que por ende no sabía que debía quitarse la ropa en pleno rodaje. Y según confesó para Daily Mail, esas escenas de intimidad con Jason Momoa la llevaron a no poder contener las lágrimas en varias ocasiones.

"Apenas estaba recién salida de la escuela de teatro. Estaba aterrorizada y no sabía qué hacer. Nunca antes había estado en un set de filmación y tuve que desnudarme frente a toda esa gente”, recordó todavía con pesar Emilia Clarke, quien por entonces tenía 23 años.

Lloraba, pero me llené de valor

"Me dije a mí mismo que recién salí de la escuela de arte dramático y lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario. Lloraba, pero me llené de valor y continué con mi trabajo”, detalló la reconocida actriz británica sobre su empoderamiento de aquel momento.

Sin embargo, Emilia Clarke resaltó la actitud y predisposición de su colega Jason Momoa durante estas fogosas escenas. Resulta que el actor se preocupó siempre por hacerla sentir lo más cómoda posible, entendiendo los momentos incómodos que ambos protagonizaron.

Su admiración hacia Jason

“Él estaba llorando más que yo. Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque podría haber ido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes. Siempre decía: '¿Podemos conseguir su bata? ¡Está temblando!' Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano”, enfatizó Emilia Clarke sobre su compañero de elenco.