“Succession” tendrá su gran final el 28 de mayo próximo con un formato totalmente distinto a las temporadas previas. Y es que la galardona serie de HBO y HBO Max culminará con el capítulo más largo de toda su historia.
De acuerdo al portal EW, el episodio 10 de la temporada 4 se extenderá por 90 minutos y será tan largo como la duración de una película. Además, el nombre del último capítulo de “Succession” será “With Open Eyes”, está escrito por el creador de la serie, Jesse Armstrong, y fue dirigido por Mark Mylod.
HBO ya había dado a conocer en febrero pasado que la cuarta temporada de “Succession” sería la última. Y en ese sentido, Armstrong le reveló al New Yorker que tuvo una discusión con su equipo, ya que manejaban dos opciones al respecto.
“Podemos seguir por años y convertir el show en algo completamente distinto, con un poco más de rango argumental, donde algunas semanas tendría episodios buenos y otras semanas, episodios malos. O podemos hacer algo más muscular y completo, haciendo un final increíble y acabando fuertes. La segunda opción fue siempre mi preferencia”, analizó por entonces el creador de la aclamada ficción.
La estrategia está funcionado según lo planeado
Recopilando las críticas y comentarios que están recibiendo cada uno de los seis capítulos que ya se emitieron de la cuarta parte de “Succession”, la estrategia de Armstrong está funcionando de maravillas.