Nuestras redes
Cine

Cuándo se estrenará la nueva película de Daniel Craig en Netflix

El ex "James Bond" desembarcará en el gigante de streaming.

Craig volverá a poner en la piel de Benoit Blanc
Craig volverá a poner en la piel de Benoit Blanc Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/08/2022

"Glass Onion: A Knives Out Mystery” es una de las películas más esperadas de Netflix y ya tiene fecha de estreno en su plataforma. En el film, dirigido por Rian Johnson, el actor Daniel Craig volverá a brillar como Benoit Blanc. Se trata de otro misterio con un reparto de sospechosos completamente nuevo y con rostros muy conocidos de Hollywood.

“Intentas invitar a las personas que te gustan. Pero la realidad es que nunca se sabe. Al final del día, solo trato de obtener los mejores actores en cada parte, los actores que son más adecuados para cada parte individual. Entonces, también tiras los dados y aguantas la respiración. Por suerte, tenemos un gran grupo que realmente encajaba”, explicó Johnson en una entrevista compartida por Netflix sobre la secuela de la exitosa “Knives Out”.

Definitivamente llegas a conocerlo un poco mejor a Benoit Blanc. En la primera, por la forma en que estaba estructurada, Marta, el personaje de Ana de Armas, era muy protagonista. A lo grande, Blanc era la amenaza. Él era casi el antagonista en términos de la estructura de la historia, porque estabas preocupado, incluso cuando se acercaban, de que la atrapara y tuviera que darle la vuelta al final. Así que Blanc siempre estuvo fuera de la esfera de nuestro protagonista y fue un poco más un enigma en la primera película. Mientras que, en esta, Blanc recibe una invitación para venir a este misterio de asesinato en esta isla. Estamos conociendo a estas personas y entrando en este mundo a través de sus ojos”, adelantó el realizador sobre el personaje que encarna Daniel Craig.

El esperado film “Glass Onion: A Knives Out Mystery” estará disponible desde el próximo 23 de diciembre en el servicio de Netflix. Además de Daniel Craig como protagonista, el reparto incluye figuras como Ethan Hawke, Jennifer Henwick, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Edward Norton, Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Madelyn Clyne y Janelle Monae.

La sinopsis del film

“La película se centra en un multimillonario de la tecnología, Miles Bron (Edward Norton), quien invita a algunos de sus seres más cercanos y queridos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, bueno, ¿quién mejor que Benoit Blanc para quitar las capas de intriga?”, detalló la sinopsis de Netflix sobre la cinta que tendrá a Daniel Craig como figura excluyente.