Nuestras redes
¡Sorpresa total!

Cuándo se estrenará la nueva película de Karate Kid

El éxito de "Cobra Kai" inspiró a retomar el camino de la saga original.

Daniel Sam y el difunto Señor Miyagi
Daniel Sam y el difunto Señor Miyagi Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/09/2022

Karate Kid” revivió en el 2018 cuando se estrenó la serie de “Cobra Kai”, quien enseguida se volvió muy popular en la plataforma de Netflix. Por eso ahora Sony quiere aprovechar el envión para devolver la franquicia original de vuelta a la pantalla grande con una nueva película.

Hasta el momento no hay directores o guionistas confirmados para el largometraje. Mientras que Sony describió al film como "el regreso de la franquicia original de ´Karate Kid´". Lo que sí está confirmado es que su fecha de estreno será el 7 de junio del 2024.

La saga inició en el 1984, tuvo tres secuelas y hasta un reboot en el 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith. Y muchos años después “Karate Kid” volvió a nacer con “Cobra Kai”, protagonizada incluso por los actores originales como Ralph Macchio y William Zabka.

Sony movió el avispero

Más allá de sorprender con el anuncio de una nueva película de “Karate Kid”, Sony movió algunas fechas de sus próximos estrenos. Por ejemplo, dos largometrajes del universo de Spider-Man fueron retrasadas.

Se trata de los films “Kraven El Cazador”, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, y “Madame Web”, en donde brillará Dakota Johnson. La primera cinta pasó del 13 de enero del 2023 al 6 de octubre de ese mismo año, mientras que la segunda saldrá al ruedo finalmente el 16 de febrero del 2024.