Hugh Jackman le había dicho adiós en el 2017 a rutinas de ejercicios físicos muy exigentes que le permitían exhibir un cuerpo tonificado, muy acorde a lo que requiere “Wolverine” para la franquicia de “X-Men”.
No obstante, unos 6 años más tarde, esas extensas horas en el gimnasio regresarán para Hugh Jackman. Así lo reveló el popular actor de 54 años en su reciente aparición en el programa “Who's Talking to Chris Wallace?”.
El talentoso actor australiano confesó que todavía no está cómo le gustaría para llevar a cabo su estreno en el MCU con el film “Deadpool 3” de su amigo Ryan Reynolds. Y según él, necesita alrededor de 6 meses para tener su cuerpo acorde a la esculpida figura de “Wolverine”.
Ese va a ser mi trabajo durante seis meses
“Entonces, tenemos seis meses desde que termino ("The Music Man” de Broadway] hasta que comience a filmar. Y no estoy haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses”, se lamentó Hugh Jackman.
El uso de esteroides para facilitar su rutina física
“No, me encanta mi trabajo. Y me encanta ´Wolverine´. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían dicho anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como, 'no me gusta tanto'. Así que no, simplemente lo hice a la manera de la vieja escuela. Y les digo, he comido más pollos, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo relacionado con los pollos, estoy en problemas”, cerró en tono jocoso Hugh Jackman.