Nuestras redes
Polémica

Daddy Yankee apuntó fuertemente contra Don Omar tras su dichos

La estrella del reggaetón salió a aclarar su eterna rivalidad.

Daddy Yankee
Daddy Yankee Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Daddy Yankee, uno de los grandes referentes del reggaetón, en una reciente entrevista le respondió a Don Omar sobre sus polémicas declaraciones contra él y sorprendió a todos sus fanáticos.

La polémica surge cuando Don Omar, semanas atrás, en una entrevista aseguró que Daddy Yankee le saboteó uno de una serie de shows que hacían en conjunto, con el fin de definir quién era número uno del género musical. Dichos conciertos son conocidos 'Kingdom', donde el último en el año 2015, y la dinámica consistía en qué el público debía elegir al favorito pero Don Omar se fue del proyecto y desde ahí se generó una gran rivalidad entre ambos.

Daddy Yankee brindó una entrevista para el canal de YouTube 'Alofokeradioshow' y le respondió las acusaciones que hizo Don Omar contra él. La estrella del reggaetón aseguro que nunca fue competencia para él y que les sorprendió las declaraciones que hizo.

"En la narrativa que surgió con Don Omar a mí me convenía. Pero mi única competencia cercana era Wisin y Yandel", expresó Daddy Yankee. Luego el artistas agregó: "Cuando escuché las entrevistas dije 'wow', ¿por qué lo hace?, si están las evidencias de que tú sacaste los temas".

"Tú abandonaste el show, no son un invento, son evidencias, está todo ahí palpable para contradecirte y vas a quedar peor", continuó Daddy Yankee. Para finalizar la estrella del reggaetón agregó: "Es lamentable que él, hasta el último respiro que le queda de vida, va a tratar de justificar que no se rindió y que quitó".

Daddy Yankee y Don Omar.
Daddy Yankee y Don Omar.

'Gasolina' elegida la mejor canción de reggaetón por Rolling Stone

Si hay un tema de Daddy Yankee que lo catapultó a la fama es 'Gasolina'. Hace unos meses el tema fue elegido como el mejor canción de reggaetón todos los tiempos según la prestigiosa revista de música de Rolling Stone.