Nuestras redes
No se guardó nada

Daddy Yankee confesó quién fue la única competencia que tuvo durante su carrera

El cantante sorprendió con sus fuertes declaraciones.

Daddy Yankee no tuvo filtro
Daddy Yankee no tuvo filtro Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 19/11/2022

Daddy Yankee y Don Omar reavivaron recientemente en las redes sociales una supuesta rivalidad entre ellos. Por lo tanto, un eterno cortocircuito entre ambos parecía claro a pesar del paso de los años.

No obstante, a Daddy Yankee poco parecen importarle esos rumores. Incluso el cantante puertorriqueño de 45 años aclaró por primera vez que Don Omar no fue competencia para él durante su carrera musical.

“Ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro, cuando un artista juega el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública… Si alguien te hace una tiradera no significa que sea tu competencia, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia necesariamente”, analizó el popular artista de 45 años.

A su vez, durante la charla que mantuvo con el youtuber Alfoke, Daddy Yankee aseguró que su única competencia fueron Wisin y Yandel. Y es que según él, la misma fue muy sana y demostrada con hechos, como por ejemplo llenando estadios.

Qué más dijo de Wisin y Yandel

"Mi única competencia cercana eran Wisin y Yandel… Y hasta el Sol de hoy tú los sigues viendo esos tipos siguen trabajando, siguen activos… Y yo no lo estoy diciendo de la boca para afuera, ahí tienes los hechos reales”, culminó sin filtro Daddy Yankee.