Nuestras redes
Música

Daddy Yankee vivió un insólito momento en su último concierto

¿Qué pasó?

Daddy Yankee.
Daddy Yankee. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/09/2022

Daddy Yankee es uno de los fenómenos de la música urbana más reconocidos y respetados del ambiente musical y artístico. Si aporte a la cultura han sido y serán indiscutidos. En lo que ha sido uno de sus últimos conciertos, el cantante vivió un insólito momento.

Daddy Yankee es querido por personas de muchas edades y países diferentes. Sin embargo, no iba a pensar que su público también esté integrado por personas adultas mayores. Para su sorpresa, el puertorriqueño despierta emoción entre todos.

MLB: ¿Por qué Daddy Yankee no fue beisbolista y se dedicó a la música? | MLB
Daddy Yankee.

En uno de sus últimos conciertos, Daddy Yankee invitó a una abuela a bailar junto a él arriba del escenario. En un video que subió el propio artista a su cuenta de TikTok se puede ver a esta señora muy emocionada por lo que estaba viviendo.

Daddy Yankee invitó a una abuela a bailar junto a él arriba del escenario.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, expresó Daddy Yankee visiblemente orgulloso por ese momento tan increíble que estaba pasando en su concierto. Todos comenzaron a aplaudir y emocionarse junto a él.

Daddy Yankee - Rumbatón (Official Video) - YouTube
Daddy Yankee.

Daddy Yankee hizo un pedido especial

El reggaetonero le pidió a su DJ que ponga una canción muy movida. “Quiero que aproveches esto conmigo, DJ zumbale”, gritó el puertorriqueño. Sin dudas fue uno de los momentos más increíbles que ha vivido.