Nuestras redes
Cine

Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de interpretar a 'Wolverine'

El actor salió a aclarar la situación.

Daniel Radcliffe y Wolverine
Daniel Radcliffe y Wolverine Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Daniel Radcliffe, actor del icónico personaje de 'Harry Potter', habló recientemente para un medio sobre los rumores que lo vinculan con un popular personaje de Marvel Studios.

Desde hace semanas se rumorea que Daniel Radcliffe es el elegido por Marvel Studios para suceder a Hugh Jackman con su histórico personaje de 'Wolverine'. Vale recordar también que el actor en el pasado declaró que se sentía honrado de que lo vinculen con ese gran papel, y ante eso salió a aclarar la situación.

Daniel Radcliffe en una reciente entrevista para la revista GQ, aclaró la situación de los rumores que lo vinculan para reemplazar a Hugh Jackman con su personaje de 'Wolverine'. El actor descartó la posibilidad de interpretar el papel ya que no quiere volver a verse anclado de nuevo en una franquicia como lo hizo con 'Harry Potter'.

"No debería haber abierto la boca al respecto. Todo ha sido un rumor típico de las giras promocionales. A veces digo una cosa y, ante la misma pregunta, decido contestar de otra manera porque empiezo a aburrirme. Digo otra cosa y vuelve a girar la rueda", expresó Daniel Radcliffe, sobre el comentario que hizo en pasado cuando se lo relacionaba con el personaje de 'Wolverine' y dijo que se sentía alagado por esto.

Hugh Jackman como Wolverine
Hugh Jackman como Wolverine

Daniel Radcliffe y su elección por papeles de menor relevancia

Daniel Radcliffe luego de interpretar la saga de 'Harry Potter' le costó salir de ese personaje, ya que cada película que protagonizaba, el público lo seguía relacionado con aquellas películas. Ahora el actor opta por tomar papeles pequeños para seguir motivándose en la actuación.
"No quiero volver a estar encerrado en algo de lo que no sé si seguirá motivándome pasado un tiempo", expresó Daniel Radcliffe.