Nuestras redes
Película

Daniel Radcliffe se transforma para su papel como Al Yankovic

Está irreconocible.

Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 10/09/2022

Daniel Radcliffe, el famoso actor de “Harry Potter” intentó a lo largo de su carrera dejar atrás al personaje que interpretó durante tanto tiempo. Puede que sea por esta razón que el artista se sume a proyectos que no tengan nada que ver con la magia.

En esta ocasión, Daniel Radcliffe, interpretará una película cómica sobre Al Yankovic, un músico que se hizo famoso en los años 80 al realizar una parodia de la icónica canción de Michael Jackson “Beat It” con una nueva letra, “Eat It”.

Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe.

Así, Radcliffe aparece en “Weird: The Al Yankovic Story” con un 'look' muy gracioso y dedicado. El actor aparece con anteojos, pelo afro y unos bigotes. Además, la ropa de época termina de completar el atuendo.

La película fue presentada en el Festival Internacional de Películas de Toronto y se pudo ver una actuación muy dedicada por parte de Daniel Radcliffe en esta comedia que no busca contar la vida del artista sino de crear momentos que no han existido pero que estarán muy bien musicalizados.

El actor de 33 años necesitó la ayuda de sus padres, quienes son “unos genios del crossfit” según Daniel, para ponerse en forma ya que su papel así lo requería.

Además, en el elenco también se encuentra Evan Rachel Wood que interpretará a Madonna. La actriz será el interés amoroso de Daniel Radcliffe en la película, creando un romance entre ambos que nunca existió en la vida real pero que hubiera sido divertido de ver.

Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe.

Transformación para la película

Por otro lado, el actor de 33 años necesitó la ayuda de sus padres, quienes son “unos genios del crossfit” según Daniel, para ponerse en forma ya que su papel así lo requería. “No hacemos crossfit juntos, eso es algo de ellos. Yo no estoy tan en forma para hacer eso, ellos son los genios en eso”, expresó.