Nuestras redes
Cine

Daniel Radcliffe vuelve al cine con la biopic de un famoso músico

El actor será el protagonista principal.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Daniel Radcliffe, el actor principal de 'Harry Potter', vuelve al cine con la biopic del famoso músico Yankovic y causó la alegría entre sus fanáticos ya que esperaban ver de nuevo al actor en los flashes.

A Daniel Radcliffe le ha costado mucho despegarse de su papel en 'Harry Potter', ya que fueron muchos años interpretando al personaje. El actor declaró recientemente que le gusta tomar papeles menores para seguir motivado en la actuación y ahora está de regreso a la pantalla grande.

Daniel Radcliffe como Yankovic.
Daniel Radcliffe como Yankovic.

Daniel Radcliffe regresa al cine como el actor principal de la biopic del icónico músico Yankovic. La película se llama 'Weird: The Al Yankovic Story' y está bajo la dirección de Eric Appel, donde promete ser un gran exito en la vuelta del actor a la pantalla grande.

La nueva película de Daniel Radcliffe narra la carrera de Weird Al' Yankovic, el músico ganador del Grammy e ícono de la cultura pop, y además se contarán detalles de su vida íntima. El actor se suma a un gran elenco como Evan Rachel Wood quien personifica a Madonna y Rainn Wilson como el locutor de radio Dr. Demento.

¿Cuándo se estrenará la nueva producción de Daniel Radcliffe?

Daniel Radcliffe será el actor protagonista de 'Weird: The Al Yankovic Story', película que contará la historia del famoso músico Yankovic. El film se estrenará este 4 de noviembre en exclusiva por Roku Channel.