Nuestras redes
Emocionante

Daniella Álvarez y un vídeo de superación que emocionó a todos

La modelo logró sobreponerse a las adversidades.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/10/2022

Daniella Álvarez, ex Miss Universo de Colombia, tuvo un accidente que le costó la pérdida de su pierna izquierda pero logró superarse y compartió un vídeo muy emotivo en sus redes sociales.

Para Daniella Álvarez todo parecía desvanecerse en su vida tras la pérdida de su pierna izquierda pero superó este momento tan complicado. La actriz de 'Corona de lágrimas' sufrió un duro proceso de recuperación y tras varios meses logró una de metas personales, y emocionó a todos sus fanáticos.

Daniella Álvarez compartió un vídeo muy emocionante a través de su cuenta oficial de Instagram, dónde se la puede ver participando en una carrera de maratón y emocionó a todos sus seguidores. La modelo volvió con un prótesis especial que le permitió a correr sin problemas en el evento, además realizó un duro entrenamiento físico. 

Soñaba con este momento, ¡VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros, pero tendría la satisfacción de haberlo intentado. Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarme, ¡pero mi prótesis hacia el trabajo de mis dos pies! Que fortuna es tener mi blade @ottobockandina”, escribió Daniella Álvarez, en cuenta oficial de Instagram.

¿Dónde se dio el regreso de Daniella Álvarez a las carreras?

Sin dudas una de las noticias más importantes del fin de semana fue que Daniella Álvarez volvió a correr tras la pérdida de su pierna izquierda. La modelo participó del evento 'corre mi tierra' una prueba de atletismo que se celebró en la ciudad de Barranquilla el pasado domingo 30 de octubre.