Nuestras redes
Cine

Danny DeVito presiona a Disney para formar parte del live- action de “Hércules”

En una entrevista el actor dejó en claro su intensión de interpretar a uno de los personajes

Danny DeVito
Danny DeVito Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/08/2022

Disney ha dado a conocer oficialmente que trabaja en una nueva entrega de “Hércules”, pero la novedad es que esta vez las aventuras del personaje mitológico llegan en live-action y esto ha llamado la atención de Danny DeVito que se ha postulado para formar parte del filme.

Danny DeVito participó en la versión animada de “Hércules” al ponerle voz a Philoctetes, el personaje que se encargaba en el filme de 1997, de relatar el origen mitológico del héroe griego dotado de una gran fuerza, y ahora el actor ha manifestado su deseo interpretarlo en la nueva entrega.

Danny DeVito
Danny DeVito

El icónico artista estadounidense se ha referido al tema en una entrevista y ha dejado claro que él es el apropiado para encarnar a Philoctetes. “Soy el Hércules de acción real ¿De qué estás hablando?”, comenzaba diciendo Danny DeVito en su participación mediática y luego comentaba en tono de humor que si los productores no le daban el papel de Philoctetes, estarían equivocados.

Los detalles del nuevo “Hércules”

Hasta aquí pocos son los detalles que Disney ha dado a conocer sobre la versión live- action de “Hércules”, pero lo que si se conoció es quienes encabezarán la realización del nuevo filme.

Será producida por AGBO, la compañía de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron a creación de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

Según lo trascendido la adaptación a imagen real de “Hércules” será producida por AGBO, la compañía de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron a creación de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, además se supo que el nuevo filme será dirigido por el inglés Guy Ritchie.

Danny DeVito
Danny DeVito

Sobre la participación de Danny DeVito habrá que esperar a que Disney confirme si esto se podrá hacer realidad o no. Hasta ahora las predicciones no son muy alentadoras ya que hasta aquí son escasas las estrellas que han logrado interpretar los live- action de los personajes que tuvieron en las versiones animadas.

El listado es por demás acotado y solamente Frank Welker pudo volver a ser Abu en “Aladdín”, y James Earl Jones se convirtió de nuevo en Mufasa para “El Rey León”, Igualmente dado el prestigio del actor, sus seguidores seguramente mantendrán las expectativas de que su nuevo Philoctetes se concrete.