Nuestras redes
Solidaridad

Danny Trejo y un cambio radical de vida

Ahora hace caridad.

Danny Trejo dejó la vida de los excesos.
Danny Trejo dejó la vida de los excesos. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/07/2022

Danny Trejo cambió rotundamente el rumbo de su vida. Las drogas, el alcohol y la prisión las cambió por una vida de servicio a la comunidad. El actor es una figura latina muy querida, debido a su compromiso con la sociedad y el ejemplo de superación que significa.

El actor de “Anaconda” ha tenido vivencias muy duras pero tocó fondo y decidió dejar toda esa mala vida para colaborar con los más necesitados. Es por eso, que Danny Trejo tomó su fama de Hollywood para ofrecerles a los demás una segunda oportunidad.

El actor de “Machete” se siente mejor que nunca, compartió en su cuenta personal de Instagram un video donde muestra toda la labor que ha podido lograr en la organización sin fines de lucro: Alimentar las calles (feed the streets).

“Sin los voluntarios no podríamos”.

Danny Trejo celebra el trabajo en equipo logrado a fuerza de “voluntarios” a acercan comida caliente y abrigo a cientos de personas con menos recursos en Los Angeles, California.

Se trata de una labor muy comprometida que Danny Trejo comparte como un voluntario más. ¿Verdad que le hizo bien el cambio?

Danny Trejo celebra que su hijo dejó las adicciones

Danny Trejo ha hecho un rotundo cambio de vida, que le permite tener una percepción diferente de las cosas que importan. Hace pocas semanas, celebró que su hijo Gilberto lleve 8 años “limpio”. 

El actor de Hollywood compartió una fotografía del joven y aseguró que se siente muy orgulloso de su mérito.