Nuestras redes
Cine

Dave Bautista tomó una decisión drástica sobre su futuro en "Guardianes de la Galaxia"

El actor sorprendió a todos los fanáticos.

Dave Bautista
Dave Bautista Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/01/2023

Dave Bautista, uno de los actores protagonistas de la famosa película de Marvel Studios "Guardianes de la Galaxia", en las últimas horas confirmó una noticia sobre su participación en las próximas producciones de la saga.

Dave Bautista sin dudas es uno de los grandes actores de Hollywood. Si bien hoy está ligado a la actuación lo que no muchos recuerdan es que fue luchador profesional y ex peleador de artes marciales mixtas. Sin embargo ahora está abocado a los flashes y la cámara, y su participación en Marvel Studios fue su gran salto a la fama.

Dave Bautista en una reciente entrevista para “GQ”, habló sobre los próximos proyectos laborales que se le vienen y de la nueva película de "Guardianes de la Galaxia". Pero el actor de manera sorpresiva anunció que deja Marvel Studios ya que quiere otros desafíos en su carrera.

"Estoy muy agradecida por Drax. Lo amo... Simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado; es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”, expresó Dave Bautista, anunciando sus deseos de encaminar su carrera hacia otro rumbo.

Hay una parte de mí que se alivia por haber cerrado esta etapa, No todo fue agradable, fue duro interpretar este papel. El proceso de maquillaje me estaba haciendo mella", concluyó Dave Bautista sobre su personaje en "Guardianes de la Galaxia".

“Hay una parte de mí que se alivia por haber cerrado esta etapa".

¿Cuándo se estrenará "Guardianes de la Galaxia 3"?

Dave Bautista tendrá su última participación con su personaje "Drax", en la próxima película de "Guardianes de la Galaxia". El film llegará a los cines de México el próximo 5 de mayo de 2023