Nuestras redes
Familias

David Beckham estrenó su bioserie y recibió un duro desplante de su hijo Brooklyn

El 1 de noviembre el ex futbolista presentó el documental “Save Our Squad”.

David Beckham
David Beckham Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/11/2022

David Beckham es una máquina de cosechar éxitos desde muy joven y ahora se espera que lo mismo ocurra con “Save Our Squad”, el documental que estrenó el ex futbolista en una noche que fue muy especial para él, pero que tuvo como gran ausente a su hijo Brooklyn.

El pasado 1 de noviembre David Beckham se hizo presente en el Odeon Luxe West End de Londres con parte de su familia. Lo acompañaron la diseñadora Victoria Beckham, y sus hijos Romeo, Cruz y Harper. Brooklyn no participó porque estaba en California con Nicola Peltz celebrando Halloween.

No es ninguna novedad que en la familia Beckham existen algunos problemas desde hace meses, que se iniciaron en la lujosa boda de Brooklyn y Nicola en el mes de abril, por un supuesto roce entre Victoria Beckham con la joven modelo que no habría querido usar uno de sus diseños para la ceremonia.

A pesar de que David Beckham ha buscado todas las maneras de unir a la familia y mostrar de manera pública que todo está bien entre ellos, esta ausencia de Brooklyn no pasó inadvertida ya que además de no acompañar a su padre en un acontecimiento tan relevante, tampoco le envió un saludo en redes sociales, algo que los famosos no dejan pasar.

El silencio de Brooklyn y Nicola resaltó más, luego de que los integrantes del clan hicieron saber su orgullo por David Beckham a través de diferentes mensajes en sus plataformas sociales, minutos después del evento de lanzamiento de “Save Our Squad”.

"Una noche muy especial en la proyección de 'Save Our Squad 'en Leicester Square. Ha sido genial volver a encontrarme con los jugadores del Westward Boys FC. Podréis ver todos los episodios a partir del 9 de noviembre en Disney+", escribió emocionado el ex deportista en sus redes.

Brooklyn Beckham Nicola Peltz celebrando Halloween
Brooklyn Beckham Nicola Peltz celebrando Halloween

Luego de eso Victoria Beckham se mostró orgullosa de su marido y escribió: "Totalmente impresionada y emocionada con la proyección de 'Save Our Squad.'¡Es realmente increíble!", mientras que Cruz Beckham dijo en un mensaje: "Wow... No podría estar más orgulloso de ti. Te quiero muchísimo".

"Orgulloso de ti, papá. No puedo esperar a ver el resto de la serie".

Por su parte Romeo publicó varias fotografías de la presentación junto al texto: "Orgulloso de ti, papá. No puedo esperar a ver el resto de la serie". En el estreno también estuvo presente la madre de David Beckham y su hermana Joanne. Todos se dejaron ver conmovidos.

De qué trata “Save Our Squad”

“Save Our Squad” es una docuserie que se estrenará en la plataforma el miércoles 9 de noviembre en la plataforma Disney+, y en donde se verá al inglés como guía de los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero lo que tiene de especial este documental, es que se trata de la liga de fútbol en la que jugó David Beckham cuando era niño, la que vio nacer al astro deportivo que es sin ninguna duda uno de los más queridos de Inglaterra y que nunca olvidó sus orígenes, como lo deja ver con esta producción, en la que acompañará al equipo para sortear el mal momento y evitar el descenso.