Nuestras redes
¡Ojo!

David Bisbal publicó una fotografía que hizo dudar a los fans

El cantante desafió el buen ojo de los seguidores.

David Bisbal.
David Bisbal. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/08/2022

David Bisbal está en el mejor momento de su carrera artística. El jurado de La Voz Kids disfruta de  interpretar canciones con otros artistas e incluso con los participantes del reality. Se muestra muy cercano con los otros jurados y con los invitados del programa.

Además, el cantante español es muy activo en sus redes sociales, incluso responde mensajes de sus seguidores, algo que no todos los famosos hacen. Es que, David Bisbal se caracteriza por el carisma y por mostrarse tal cual es, así dicen quienes son sus fans desde sus inicios.

Esta temporada de verano, el cantante se propuso pasar tiempo con su familia, ya que estaría más en casa, al estar en el show televisivo para niños artistas. Es por eso, que en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram ha compartido ciertos momentos que vive en la intimidad de su hogar.

“He tenido que mirarla varias veces”.

Pues, David Bisbal desafió a sus fans. Es que el intérprete de “Tú me delatas” publicó una fotografía de él en la pileta y su hijo Matteo detrás. A primera vista pareciera que no está haciendo caso alguno al menor y éste está a punto de lanzarse a la parte profunda de la piscina.

La postal causó sorpresa, ya que muchos confesaron que tuvieron que verla no una, sino “varias veces” para finalmente comprender que en realidad el pequeño está detrás de un vidrio a salvo.

Si bien el intérprete de “Sabrás” no se percató de que la fotografía tuviera tal “juego visual”, los fans salieron del pánico que les provocó por unos segundos y luego lo felicitaron por estar compartiendo con su hijo.

David Bisbal en modo familia

David Bisbal está casado con Rosanna Zanetti desde el 2018. Si bien el cantante tuvo una historia de escándalos amorosos, actualmente disfruta de la vida en familia junto a su esposa e hijos. Sus fans celebran este momento que vive el artista ya que lo ven más relejado y abocado en sus proyectos. Cabe aclarar, que a principios de este mes, cumplió 20 años desde que comenzó a enamorar a todos con su voz. En este respecto, el aniversario tendrá su celebración oficial en noviembre, cuando brinde un show en Almería.