Nuestras redes
Streaming

De qué se trata Caleidoscopio, la novedosa propuesta de Netflix que ya es furor

La plataforma presentó una nueva serie que es particular por un motivo.

"Caleidoscopio" la rompe toda
"Caleidoscopio" la rompe toda Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/01/2023

Caleidoscopio” ("Kaleidoscope", en su idioma original) es la jugada maestra de Netflix que compartió la plataforma para arrancar el 2023 y que en pocos días ya es furor entre los usuarios.

Resulta que “Caleidoscopio”, según la sinopsis de Netflix, relata “la historia de un grupo de ladrones profesionales que intenta robar el mayor botín de la historia de una empresa de seguridad de Estados Unidos, todo esto con el FBI que no para de perseguirlos”. 

“Cada capítulo está nombrado por un color diferente y revelan traiciones, conspiraciones, venganzas y mucho más. Lo particular y novedoso de ´Caleidoscopio´ es que la persona que desee verla podrá comenzar por cualquier capítulo: verde, violeta, rojo, etcétera. El único episodio que se recomienda que sea visto ´en orden´ es el último: el blanco. Aunque la elección sigue siendo del usuario”, agrega el texto oficial.

Giancarlo Esposito, Paz Vega, Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay y Jai Courtney son las estrellas de esta ficción única y original. No hay que olvidar que Esposito es famoso por brillar en la inolvidable "Breaking Bad"

Cuál es el orden correcto para ver Caleidoscopio

Lo más atrapante de “Caleidoscopio” es su narrativa no lineal, que brinda al usuario la chance de seleccionar por dónde empezar la serie. Hay que destacar que Eric García es el creador y productor de esta ya aclamada historia.