Nuestras redes
Enorme expectativa

De qué se trata y cuándo se estrena el documental sobre Pamela Anderson en Netflix

El film "Pamela, a Love Story" promete ser un boom.

Pamela buscó controlar la trama de la ficción
Pamela buscó controlar la trama de la ficción Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/01/2023

Pamela Anderson desembarca con todo el peso de su nombre en Netflix. Por este motivo, el gigante de streaming ya difundió el tráiler sobre el documental “Pamela, a Love Story” (Pamela Anderson: una historia de amor) que ya despertó una enorme expectativa.

Este film sobre la controvertida Pamela Anderson “sale del horno” tras la serie de Star Plus “Pam & Tommy”, que dramatizó los eventos vinculados al video íntimo que le robaron a la popular actriz de “Baywatch” y al rockero Tommy Lee.

Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir

"Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir", enfatiza la actriz de 55 años en parte del tráiler. El adelanto contiene además imágenes de archivo de la década de 1990 y de la actualidad de la emblemática blonda en el interior de su hogar.

"Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez", asegura también Pamela Anderson en una secuencia del tráiler. La cinta está dirigida por el cineasta Ryan White y se podrá disfrutar desde el próximo 31 de enero en Netflix.

Qué describe la sinopsis

"Es un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias sexys más famosas del mundo que sigue la trayectoria de la vida y carrera de Pamela Anderson desde la chica provinciana hasta convertirse en símbolo internacional, actriz, activista y madre", describe la sinopsis de “Pamela, a Love Story”.