Nuestras redes
Streaming

De qué se trata y en dónde se podrá ver la nueva serie de Harrison Ford

El actor de 80 años siempre va por más

Harrison encara un nuevo desafío
Harrison encara un nuevo desafío Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/01/2023

Harrison Ford no parece cansarse nunca y ni siquiera a sus 80 años. Resulta que ahora el legendario actor protagonizará “1923”, la nueva serie dramática original de Paramount+. La ficción de época tendrá además el protagónico de la actriz Helen Mirren. 

“1923”, que se estrenará en América Latina el próximo 29 de enero, es la siguiente entrega de la trama del origen de la familia Dutton (Yellowstone). También introducirá una nueva generación de Duttons encabezada por el patriarca Jacob (Harrison Ford) y la matriarca Cara (Mirren).

La serie que liderará el inoxidable Harrison Ford exhibirá los primeros años del siglo XX en Estados Unidos. Pero además mostrará la época en la que las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión ponen en jaque al oeste montañoso del gigante norteamericano.

Más allá de Harrison Ford y Helen Mirren, “1923” tendrá en el elenco a artistas como por Darren Mann ("Animal Kingdom"), Michelle Randolph ("A Snow-White Christmas"), James Badge Dale ("Hightown"), Marley Shelton ("Scream"), Brian Geraghty ("Big Sky"), Aminah Nieves ("Blueberry") y Jerome Flynn ("Game of Thrones").

Más datos sobre “1923”

Bajo la producción de MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, “1923” tendrá la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.