Megan Fox es sin dudas una de las actrices más populares, pero también más bellas de Hollywood. No obstante, hace poco la morocha habló sobre su percepción en relación a los comentarios de halago que recibe por sus evidentes rasgos físicos.
Vale recordar que Megan Fox saltó a la fama tras su participación en la película “Transformers”. Y tiempo después la artista se fue sometido a cirugías y distintos procedimientos estéticos para modificar ciertos aspectos de su cuerpo.
Pero ahora la despampanante modelo se mostró vulnerable y se sinceró con respecto al trastorno que fue padeciendo a lo largo de los años. Se trata de la enfermedad mental llamada dismorfia corporal, que le afecta la percepción que tiene sobre su cuerpo.
“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, confesó Megan Fox en una profunda entrevista con Sports Illustrated.
Sus ojos ven todo de otra manera
Asimismo, Megan Fox atravesó varios procesos para intentar aceptar su cuerpo y asumir los comentarios que recibe sobre su físico de una forma más real, aunque le continúa resultando difícil. Y es que ella se percibe de una manera distinta.