Nuestras redes
Cine

De qué se trata la película de Steven Spielberg que protagonizará Bradley Cooper

Cooper y Spielberg van por más juntos
Cooper y Spielberg van por más juntos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 19/11/2022

Bradley Cooper asumirá el papel protagónico en una nueva película de Steven Spielberg. Pero mientras tanto, el director aguarda que se estrene su reciente film, The Fabelmans. Lo cierto es que esta nueva producción estará basada en la cinta de 1968, “Bullit”.

En esa línea, Bradley Cooper interpretará el personaje de Frank Bullit. “Bullit” ya tuvo una versión en la pantalla grande de la mano de Steve McQueen, bajo la conducción de Peter Yates.

Spielberg haciendo su magia

Bradley Cooper producirá además la cinta en compañía de Spielberg y su socio productor Kristie Macosko Krieger, a su vez que Josh Singer escribirá el guion. Mientras que el hijo de Steve McQueen, Chad, y su nieta Molly McQueen serán los productores ejecutivos del nuevo largometraje.

De acuerdo con Deadline, el film está en pleno desarrollo y no se tratará de una remake, sino de una trama inspirada en el recordado policía de San Francisco que busca a un capo de la mafia acusado de quitarle la vida a un testigo. 

Cooper y Spielberg van por más

El trabajo en común entre ellos

Este proyecto será una nueva colaboración entre Bradley Cooper y el prestigioso cineasta. Y es que Steven Spielberg produce la película "Maestro", que el destacado actor dirige y está en etapa de posproducción.