Nuestras redes
Streaming

De qué se trata la serie "Warrior Nun" que es furor en Netflix

La segunda temporada la rompe en su plataforma.

Alba Baptista en la piel de "Warrior Nun"
Alba Baptista en la piel de "Warrior Nun" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/11/2022

"Warrior Nun" arribó hace unos días a Netflix con su segunda temporada y enseguida se ubicó entre las 10 series más vistas en la plataforma del gigante de streaming causando furor entre los suscriptores.

"La monja guerrera" (en su título en castellano) es una producción estadounidense de acción y fantasía que combina una trama de religión y sectas. Vale destacar que “Warrior Nun” fue estrenada en el 2020 en la plataforma de “Netflix”.

La nueva entrega desembarcó en Netflix esta semana y ya es sensación entre sus fans. Con 10 nuevos episodios, la ficción está basada en el cómic manga de la década del 90, “Warrior Nun Areala”, creado por el dibujante y guionista taiwanés Ben Dunn.

“Una joven se despierta en medio de una morgue con superpoderes inexplicables y se ve envuelta en una batalla entre el bien y el mal”, reza la sinopsis oficial de Netflix sobre “Warrior Nun”.

Cuál es el reparto de “Warrior Nun”

El elenco de “Warrior Nunes encabezado por la actriz Alba Baptista y además la acompañan Toya Turner, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Thekla Reuten, Joaquim de Almeida, Sylvia De Fanti, Dimitri Abold, Guiomar Alonso y May Simón Lifschitz.