Nuestras redes
Sus fans no lo esperaban

De qué se trata el sorpresivo tatuaje de Chris Martin

El cantante de Coldplay se despidió de la Argentina con un cariñoso gesto.

Chris se lució en Buenos Aires
Chris se lució en Buenos Aires Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/11/2022

Chris Martin se despidió de la Argentina tras liderar los espectaculares 10 shows de Colplay en el estadio de River. Y para celebrar esta faena, el cantante sorprendió a todos con un cariñoso gesto para sus fanáticos. 

Resulta que Chris Martin fue a una tatuadora en Buenos Aires para grabarse en su piel las palabras con las que el malogrado cantante Gustavo Cerati concluyó el concierto de Soda Stereo en 1997. Por lo tanto, en su brazo derecho ahora se vislumbra la famosa frase "gracias totales".

La tatuadora en cuestión es una rusa llamada Zina Samoletova, quien abrió su propio local en suelo argentino. De acuerdo a lo que relató en su Instagram, el novio de Dakota Johnson le pidió que realice el tatoo a mano alzada para darle su propia impronta al diseño.

Vale comentar que el vínculo entre Chris Martin y Soda Stereo es de larga data. Resulta que el vocalista de Coldplay conoció a esta banda local a través de un amigo. Se trata del polista Nacho Figueras, cercano al baterista Charly Alberti.

coldplay

También hubo química en el escenario

Este ameno contacto se trasladó incluso sobre el escenario, donde Chris Martin cantó en compañía de Alberti y Zeta Bosio dos temas de Soda Stereo con los músicos de Coldplay.