Nuestras redes
Celebridades

Demi Lovato confesó algo inesperado

¿Qué es?

Demi Lovato.
Demi Lovato. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/08/2022

Demi Lovato es una de las artistas más reconocidas del mundo de la música. Comenzó su carrera desde muy pequeña hasta llegar a Disney, donde alcanzó realmente la fama mundial. Sin embargo, su vida fue tomando otros caminos hasta llegar al día de hoy.

A lo largo de los últimos años, Demi Lovato se ha encontrado peleando por salir de situaciones adversas de su vida. Es por esto que ha publicado tres documentales diferentes en donde relata cómo ha pasado todo ese proceso. Sin embargo, hizo una confesión muy especial.

Demi Lovato.
Demi Lovato.

"Honestamente, estoy realmente cansada de verme a mí misma. Y creo que otras personas también lo están. Y si no lo están, pueden ver mis videos musicales", informó Demi Lovato en una entrevista con "Alternative Press". Con esto, deja claro que sus documentales son algo que quedó en el pasado y que no volverá a hacer.

“Honestamente, estoy realmente cansada de verme a mí misma”.

El último documental de Demi Lovato se estrenó en 2021, donde relata todo lo que debió pasar durante 2018. Incluye testimonios de su representante, bailarines, familia, entre otros. Además de su voz en primera persona. Sin embargo, la artista se ha cansado de contar su vida delante de una cámara.

Demi Lovato.
Demi Lovato.

Demi Lovato se arrepiente

"Ojalá hubiera esperado hasta que hubiera resuelto mis problemas. La sobriedad es lo que me funciona y nada más", explicó al citado medio. "Mi historia no ha terminado, así que quiero poder decir para cuando haya escrito un libro 'ok, esta soy yo adulta'", indicó.